mayo 16, 2017

Baterías de Condensadores

¿Te gustaría pagar menos en tu factura de la luz?
¿Sabes si pagas excesos de energía reactiva?

Si tienes un taller mecánico, una pequeña industria, un comercio… es posible que estés pagando un exceso de energía reactiva. Puedes solucionarlo, instalando una batería de condensadores.

«Con la instalación de una batería de condensadores en tu negocio, podrás evitar las penalizaciones en tu factura derivadas del consumo de energía reactiva (hasta un 30% de ahorro); consiguiendo además una instalación automática, sin mantenimiento y una rápida amortización.»

La energía reactiva es necesaria para el funcionamiento de algunos aparatos fluorescentes, motores, tornos y maquinaria en general. Sin embargo, un consumo en exceso puede dar lugar a penalizaciones legales que suponen recargas en la factura. Las baterías de condensadores generan la energía reactiva que necesitan tus equipos, evitando las penalizaciones asociadas al consumo y optimizando técnicamente tu instalación.

De esta forma, reducirás tu factura eléctrica. El Consejo de Ministros ha aprobado el pasado 28 de Diciembre las nuevas tarifas eléctricas de peaje. Esta nueva orden ITC/3519/2009 implica un aumento muy importante en el recargo por consumo de energía reactiva en España. Para frenar importantes recargos por reactiva, esta nueva escena obliga a gran parte de las instalaciones a comprobar sus consumos de energía reactiva e instalar baterías de condensadores.

 

Aligere su factura eléctrica

Las Baterías de Condensadores se encargan de compensar la energía reactiva que consume su instalación, eliminando las penalizaciones asociadas al consumo de la misma y haciendo su instalación más eficiente.

 

Ventajas

Compensan los consumos de energía reactiva eliminando las penalizaciones en su factura, lo que se traduce en un importante ahorro. La inversión se amortiza en un corto periodo de tiempo (entre 6 meses y dos años). Mejoran la calidad del suministro eléctrico de su instalación, disminuyendo las caídas de tensión y las pérdidas provocadas por el calentamiento de los conductores y equipos, lo cual se traduce en aumento de la vida útil de sus equipos.

 

¿Por qué contratar con Endesa?

Estudio personalizado gratuito, de la viabilidad técnico-económica y rentabilidad de la inversión. Instalación realizada con el mínimo impacto en la actividad diaria de su empresa, hacemos la puesta en marcha de su equipo con prueba de compensación. Financiación a 6 ó 12 meses sin intereses, que le permite realizar el pago en cómodas cuotas mensuales. Garantía de 5 años en la instalación y sus componentes. Servicio post-venta durante toda la vida útil de la batería. Garantía y experiencia de Endesa. Nos avalan más de 7 años instalando baterías de condensadores. Sólo en el último año hemos instalado más de 2.000 equipos en todo el territorio nacional.

Somos distribuidores autorizados de