mayo 16, 2017

Grupos Electrógenos

¿Qué son los grupos electrógenos?

Benefíciese de una energía sin cortes. Su negocio no puede permitirse fallos en el sistema eléctrico, ya que acarrearían importantes contratiempos en su actividad diaria que pueden afectar al buen funcionamiento de su empresa, con los Grupos Electrógenos de Endesa la actividad de su empresa estará siempre garantizada. Pase lo que pase.

 

Ventajas

Elimina los costes que se originan durante los cortes de suministro Mayor seguridad para las instalaciones eléctricas, previniendo las interrupciones en el suministro eléctrico. Ahorro del elevado coste de la reparación o reposición de los equipos dañados y de procesos interrumpidos Proporcionan la autonomía necesaria para hacer frente a los cortes prolongados de la red eléctrica. Los equipos tendrán una vida útil mayor, ya que al tener un suministro estable y de calidad, no se deteriorarán ni sufrirán averías.

 

¿Por qué contratar con Endesa?

Por asesoramiento. En Endesa contamos con una gran experiencia en compra y homologación de equipos. Por calidad. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Por eso siempre le ofreceremos ofrecemos los mejores productos a los precios más competitivos. Por servicio. Ofrecemos proyectos llave en mano desde el proceso de compra hasta el suministro, instalación y servicio postventa. Garantía de los equipos.

Somos distribuidores autorizados de