mayo 16, 2017

Iluminación

A través de una Iluminación eficiente, dependiendo del tipo de negocio que posea, su consumo en iluminación y sus necesidades lumínicas varían. Endesa estudia sus instalaciones, las cuales pueden llegar a ahorrar hasta un 80% del gasto dedicado a la iluminación.

 

Ventajas

Posibilidad de reducción de la potencia contratada en algunos casos en que el consumo se reduce notablemente. Mayor vida útil de sus instalaciones. Menor gasto anual en reposiciones y mantenimiento. Posibilidad de obtener subvenciones para las instalaciones de iluminación. Menos emisión de calor de las luminarias y más ahorro en climatización. Mejora de la imagen de su empresa.

 

¿Por qué contratar con Endesa?

Garantizamos toda la experiencia y facilidades en el diseño y ejecución de instalaciones de iluminación eficiente. Servicio integral a medida, tanto para pequeñas como grandes instalaciones. En todo momento recibirá el asesoramiento de un Gestor Personal que, junto con un equipo técnico especialista en sistemas de control, le ofrecerá la solución más adecuada a sus necesidades.

Somos distribuidores autorizados de