mayo 16, 2017

Mantenimiento de Centros de Transformación

Una excelente inversión para su negocio

El servicio de Gestión del Mantenimiento de Centros de Transformación de Endesa El incluye, mantenimiento predictivo y correctivo de los Centros de Transformación de Media Tensión, así como la gestión de la inspección trienal obligatoria a través de una OCA (Organismo de Control Autorizado). El cliente dispondrá de un informe exhaustivo en cada uno de los años del servicio de mantenimiento, recogiendo la información clave del estado de su centro de transformación.

 

Ventajas:

Cumplimiento de la legislación: La contratación del servicio de Gestión del Mantenimiento de Centros de Transformación permite el cumplimiento de la Legislación sobre las condiciones técnicas y garantías de seguridad: (RD 3275/1982 de 12 Nov BOE 288) e instrucciones técnicas complementarias. Asegurar la productividad del negocio: garantizando la continuidad del suministro eléctrico. Prevención de averías: Mediante la revisión y detección de posibles fallos, se evitan costosas averías, asegurando la disponibilidad de sus instalaciones. Reducción del tiempo de restablecimiento del suministro: Al contratar el complemento de atención 24h x 365 días al año, cuenta con asistencia permanente al centro de transformación y reparación de la incidencia en el plazo mínimo. Mayor vida útil de la instalación: Evitando el deterioro y velando por la limpieza y correcto funcionamiento de la instalación.

 

¿Por qué contratar con Endesa?

Servicio Integral de Gestión del Mantenimiento. Gestor Personal: recibirá asesoramiento de un experto, indicándole la mejor opción disponible de acuerdo a sus necesidades. Aseguramos la máxima calidad y garantía para su instalación y empleado

Somos distribuidores autorizados de