mayo 16, 2017

Sistemas de Control

EL Sistema de Control es la solución inmótica ideal para maximizar la eficiencia energética de las instalaciones de su empresa. Una instalación es eficiente cuando optimiza los costes en producción de energía y en consumo. Con las Soluciones Inmóticas de Endesa su instalación consumirá sólo donde es necesario y en el momento preciso , llegando a ahorrar hasta un 30% en sus facturas energéticas y amortizando la inversión inicial rápidamente.

Ventajas

Reducción del gasto en iluminación. Ahorro en los costes de climatización. Reducción de consumos residuales, equipos que permanecen fuera del horario en stand-by. Monitorización del consumo eléctrico de su instalación en tiempo real. Control de toda su instalación desde un único punto.

 

¿Por qué contratar con Endesa?

Por nuestra oferta personalizada. Instalación del Sistema de control y gestión eficiente. Ensayos de verificación del correcto funcionamiento de la instalación previos a la entrega al cliente, aportando los manuales de mantenimiento y usuario. Mantenimiento de la instalación, garantizando el óptimo funcionamiento.

Somos distribuidores autorizados de